26.2.18

PASTEL AZTECA DE FRIJOL CON POLLO Y CALABACITAS, RECETA SALUDABLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 FEBRERO 2018



“Si quieres darle un giro a tu pastel azteca prueba este original pastel azteca de frijol con pollo y calabacitas es súper rendidor, y para lograr que tu salsa de frijol quede aún más cremosa te sugerimos utilizar Knorr crema de queso en polvo, le dará una consistencia uniforme y suave”


30 MINUTOS, BAJA, PORCIONES 6


Ingredientes

Seleccionar todos los ingredientes
1 cucharada de aceite
2 cucharadas de cebolla picada
2 piezas de calabacita en cubos pequeños
2 tazas de pechuga de pollo deshebrada
1 sobre de Knorr® Crema Queso en polvo
2 cucharadas de aceite
12 piezas de tortillas de maíz
1/2 taza de queso fresco desmoronado
3 cucharadas de cilantro fresco picado

Preparación

Precalentar el horno a 180 °C. Para el relleno, calentar 1 cucharada de aceite y sofreír la cebolla con las calabacitas hasta que se suavicen; añadir el pollo, cocinar por 2 minutos más y reservar.

Para la salsa, licuar los frijoles con el agua y Knorr® Crema de Queso.

Para armar, calentar 3 cucharadas de aceite y pasar rápidamente las tortillas para suavizarlas.

En un refractario, verter un poco de la salsa de frijol para cubrir el fondo y armar una capa de tortillas, repartir una tercera parte del relleno y bañar nuevamente con más salsa.

Colocar encima una capa más de tortillas y repetir el procedimiento hasta terminar con una capa de tortillas y salsa de frijol.

Cubrir con papel aluminio y hornear por 20 minutos o hasta que la salsa espese. Al momento de servir, espolvorear con queso fresco y cilantro picado.

TIPS

Si quieres darle un giro a tu pastel azteca prueba este original pastel azteca de frijol con pollo y calabacitas es súper rendidor, y para lograr que tu salsa de frijol quede aún más cremosa te sugerimos utilizar Knorr crema de queso en polvo, le dará una consistencia uniforme y suave.