29.8.19

COMANDO SECUESTRA A EMPRESARIO NARANJERO EN TENAMPULCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
JUEVES 29 AGOSTO 2019


Un comando armado secuestró a un empresario naranjero originario del municipio de Hueytamalco en la localidad de El Arenal, municipio de Tenampulco, donde días atrás fue asaltado y le robaron una camioneta en su domicilio junto con dinero.

Familiares que piden la gracia del anonimato, indicaron que Miguel N, de 65 años de edad, de oficio naranjero, fue levantado el pasado martes 27 de agosto por un comando armado quien lo interceptó en una camioneta en la localidad de El Arenal, perteneciente al municipio de Tenampulco. Los plagiarios encañonaron a la víctima y lo subieron al vehículo a la fuerza, sin que hasta este momento se sepa más de Miguel N.

El empresario naranjero es originario de la localidad de “El 25”, ubicado en el municipio de Hueytamalco, donde vive con su esposa. Sus familiares apuntan que a la casa del empresario llegó un comando armado y le robaron otra camioneta con su factura y el dinero de toda su cosecha, por lo que ni en su propia casa estuvo seguro.

Hasta el momento no hay información por parte de la administración que encabeza el alcalde de Hueytamaclo, el priista Eusebio de Gante Rodríguez, sobre este suceso o si están trabajando en conjunto con la familia del empresario para poder regresarlo con vida.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA