27.8.19

HABRÁ MÁS PRESUPUESTO PARA PUEBLA PARA EL 2020: ARMENTA MIER

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MARTES 27 AGOSTO 2019


El senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y también presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Armenta Mier, aseguró que el gobierno de Puebla tendrá un mayor presupuesto federal para el siguiente ejercicio fiscal.

En este tenor, Armenta Mier dijo que para este año el estado de Puebla logró un presupuesto de casi 90 mil millones de pesos, situación que obliga a los representantes populares del Senado y San Lázaro, tener un mejor presupuesto para 2020.

“Vamos a cabildear para que sea lo mejor para Puebla, reitero que estoy a la orden del gobernador y con los enlaces que designó, no quiero hablar de cantidades y sería ocioso y muy atrevido”.

Destacó que tiene programada una reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, para abordar el tema de la Ley de Ingresos e incrementar el porcentaje de recaudación para obtener más ingresos y que estos se puedan distribuir en todos los estados.

Expresó que la grave situación financiera en la que recibió la administración estatal el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, hace necesario buscar incrementar los recursos económicos para que pueda cumplir con sus compromisos de campaña y mejorar las condiciones de vida de los poblanos.