26.8.19

CONDUCTOR CHOCA DETRÁS DE UN AUTOBÚS, LUEGO SE DIO A LA FUGA EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 26 AGOSTO 2019


POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ


La tarde del sábado se suscitó un accidente con considerables daños materiales, donde se vieron involucrados un autobús y un vehículo compacto.

Este accidente se suscitó sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Piedra Pinta, donde personas que circulaban por el lugar realizaron un reporte al sistema de emergencia 911, donde a su vez fue notificado el personal de la Policía Municipal para atender este accidente vial.

Acudiendo elementos de la Fuerza Civil siendo los encargados de asegurar la unidad accidentada y responsable del accidente, esto debido a que el chofer escapó del lugar para evadir su responsabilidad dejando abandonado el auto en el sitio.

Siendo la unidad responsable de este accidente un Nissan, tipo Sentra, color guinda, placas de circulación YHC-55-51 del estado de Veracruz, quedando destrozado de la parte frontal, se dijo que el conductor manejaba con exceso de velocidad y se estrelló detrás de un autobús que se dirigía hacia Martínez de la Torre.

Debido a esa situación fue solicitada la presencia de una grúa para remolcar la unidad abandonada al corralón, siendo ordenado esto por el personal de la Policía Federal, mientras que el autobús afectado se retiró del lugar.