20.7.20

JOVEN SE QUITA LA VIDA AHORCÁNDOSE EN LA UNIDAD SAN ÁNGEL EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   

INFORMA

NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  

  LUNES 20 JULIO 2020


Un joven de 22 años decidió quitarse la vida colgándose en su domicilio; sus familiares intentaron llevarlo a un hospital, pero instantes después se confirmó el deceso.

La tarde de este domingo se reportó que una persona había atentado contra su vida en un domicilio de las calles Jorge Murad y Central, en la Unidad San Ángel.

Se indicó que la persona se colgó y estaba inconsciente, por lo que se pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Sin embargo, instantes después la familia decidió bajarlo y lo subió a la batea de una camioneta para llevarlo a un centro médico.

Durante el camino, sobre el bulevar Clavijero, a la altura de la colonia Álamos Vista Hermosa, paramédicos del SUMA interceptaron a la familia. Luego de la revisión al hombre el personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso por asfixia mecánica por suspensión.

El lugar donde quedó la camioneta fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, y se avisó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente se realizaron las investigaciones correspondientes y comenzaron las diligencias para efectuar el levantamiento del cadáver.

FUENTE INFORMATIVA: PÁGINA NEGRA