6.7.20

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN HUEYTAMALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   

INFORMA

NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  

  LUNES 20 JULIO 2020

 

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ


El cuerpo del masculino presentaba señas de tortura, fue localizado en un camino de terracería en la comunidad de Loma Bonita el Carmen del municipio de Hueytamalco.

Los hechos fueron reportados al 911 esté domingo en donde lugareños reportaban el hallazgo el cuerpo de un hombre tirado sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Loma Bonita el Carmen del municipio de Hueytamalco.

Por tal motivo se trasladaron elementos de la secretaría de seguridad pública del municipial, así como también elementos de la policía estatal, para verificar el reporte obtenido.

Ya en el lugar los elementos de ambas corporaciones se percataron de que se trataba del cuerpo de un masculino que se encontraba tirado sobre el camino, pero también se podía notar huellas de tortura, al parecer el hombre había sido lanzado del cuello y arrastrado por varios metros hasta que perdiera la vida.

Finalmente el área fue acordonada y resguardada por las corporaciones locales y estatales en la espera de que arribarán agentes de la fiscalía del estado para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al servicio médico forense y realizar las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de este hombre originario del municipio de Hueytamalco, también se logró saber que el occiso respondía en vida al nombre Hipólito Hernández de 32 años de edad de ocupación campesino.