29.5.17

UN HOMBRE FUE HALLADO MUERTO EN SU DOMICILIO POR UN GOLPE DE CALOR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 MAYO 2017


Así lo aseguraron las autoridades”

Un sujeto fue sorprendido por la muerte durante la noche del pasado martes luego que se encontrara en su domicilio, cuando repentinamente perdió la vida provocando la movilización de autoridades.

El deceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche luego que familiares al llegar al domicilio se encontraran con la sorpresa que el campesino no respiraba, hecho por el cual solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal para que acudieran a la comunidad La Colmena a tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

El hombre que perdió la vida respondía al nombre de Vicente Carreón Cruz, de 34 años con domicilio en la comunidad La Colmena, perteneciente a este municipio, quien presuntamente falleció a causa de un golpe de calor.

Ante este hecho, acudieron también agentes de la Policía Ministerial que al llegar tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de los hechos y realizaran el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para aplicarle la necropsia de rigor y posteriormente sería entregado el cuerpo a los familiares.