29.5.17

CHOQUE EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLAN JALACINGO DEJA CUATRO LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 MAYO 2017



POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ
                                      IMAGEN: TEZIUTLÁN EN LINEA
El día domingo por la tarde ocurrió un accidente automovilístico en la carretera federal Teziutlán Jalacingo, tramo Xiutetelco Km. 12 a la altura del lugar conocido como el Rincón jarocho, lugar en donde se reportó el choque entre una camioneta estaquitas color roja con placas del estado de Veracruz ,un auto sedan VW con placas del estado de Jalisco y un taxi de Xiutetelco.

En este percance vial resultaron cuatro personas  lesionadas tres del VW y el conductor del Taxi, los heridos del VW fueron trasladados a bordo de la ambulancia SUMA de Xiutetelco al hospital general de Teziutlán,  mientras que el conductor del taxi fue llevado al Hospital Guadalupano.

La causa del accidente es porque el conductor de la camioneta quine conducía de Jalacingo a Teziutlán lo manejaba en exceso de velocidad, por lo que al tomar una ligera curva perdió el control de la dirección haciendo un corte de circulación al invadir el carril contrario de circulación que derivó en el choque con la parte delantera de la camioneta contra el costado izquierdo del Auto sean VW conocido como los bochos e impactando a su vez al taxi que iban con dirección a Jalacingo.

En este accidente acudió el personal de emergencias de Xiutetelco, Vialidad y policía municipal asi como elementos de la PFP, por lo que tras realizarse el peritaje el hecho fue turnado al Ministerio Público de Teziutlán, cabe destacar que el conductor de la camioneta tipo redilas se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.