23.5.17

SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO CAPTURÓ A BANDA ACUSADA DE ASALTAR UNA FARMACIA EN LIBRES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 23 MAYO 2017



La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a cinco hombres y una mujer, integrantes de una banda delictiva, acusada de asaltar una farmacia en el municipio de Libres.

Corporaciones de seguridad, recibieron el reporte de que un grupo de personas ingresó a una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la carretera federal Ávila Camacho, a la altura del Barrio de Tetela, donde amagaron a trabajadores y clientes con el fin de sustraer medicamentos, alcohol, cigarros y otra mercancía, así como un camión perteneciente a la empresa.
Por tal motivo, se implementó un operativo de búsqueda que permitió localizar a los presuntos responsables en inmediaciones de la calle 8 y Guillermo Prieto, de la colonia Lomas de Coyopotrero de Puebla capital.

De esta forma, uniformados estatales lograron asegurar a Rodolfo N., César N., Antonio N., Jonathan N., Gerardo N. y Karla Aidé N., de 44, 36, 39, 32, 39 y 18 años de edad respectivamente,  así como dos automóviles marca Volkswagen Vento y Chevrolet Chevy, en los que se encontraron diversos artículos sustraídos del  establecimiento antes referido.
Por estos hechos, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de dar seguimiento a las indagatorias de rigor y verificará si este grupo está relacionado con otros hechos delictivos.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de brindar atención inmediata a cualquier hecho que vulnere la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía.