30.5.17

PROMUEVE EL INSTITUTO POBLANO DE LAS MUJERES EL EMPLEO FORMAL ENTRE LAS POBLANAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 30 MAYO 2017


“El IPM impulsa el empoderamiento de las mujeres a través del fomento del trabajo formal por medio de Feria del Empleo”

El Instituto Poblano de las Mujeres, encabezado por Nadia Navarro Acevedo, en conjunto con la consultora Suhema Talento Humano, realizará la Feria del Empleo, que busca fomentar el trabajo formal de las mujeres como instrumento para promover su empoderamiento económico.

El evento se llevará a cabo el martes 30 de mayo, en las instalaciones del Instituto, ubicado en la 2 sur 902, esquina con la 9 oriente, de 9:00 a 16:00 horas.

Se ofrecerán vacantes de empresas locales, nacionales y transnacionales, trabajos de tiempo completo o medio tiempo para las estudiantes o madres de familia.

Dentro de los trabajos ofertados se pueden encontrar puestos en el sector automotriz e industrial, así como gerenciales, operativos, administrativos y de apoyo.

En el Instituto y como parte del compromiso del gobernador Tony Gali se conjugan esfuerzos a favor del empoderamiento de las mujeres, a través del trabajo igualitario, como una herramienta eficaz para la prevención de la violencia de género y para fomentar la igualdad sustantiva.