25.5.17

VECINOS TUNDEN A GOLPES A UN PRESUNTO LADRON DE CAMIONETAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 MAYO 2017


“El probable ladrón es un adolescente, pero el agraviado no quiso proceder en su contra

El propietario de una camioneta y sus vecinos se percataron del momento en que un ladrón pretendía robar el vehículo, por lo que lo aseguraron y después le dieron una golpiza. Finalmente el hombre fue rescatado por la policía de Amozoc de Mota, pero el agraviado no quiso proceder en su contra.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Santo Ángel la mañana de este martes, alrededor de las 07:00 horas. El probable delincuente pretendía robar una Chevrolet, color azul, con placas MSC-56-94 del Estado de México.

Los vecinos lo sorprendieron y retuvieron, lo amarraron de pies y manos, y lo golpearon a manera de escarmiento, sin embargo decidieron no proceder en su contra.

El probable ladrón se identificó como Rey Emmanuel G. P., y dijo ser menor de edad, contar con sólo 17 años. Dijo que vive en el barrio de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete.

Por las lesiones que presentaba el joven, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 035, y posteriormente fue dejado en libertad pues no presentaron cargos en su contra.