26.5.17

SSP RECUPERÓ SIETE UNIDADES CON REPORTE DE ROBO UNA CAMIONETA EN ZACAPOXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 26 MAYO 2017


Además se decomisaron mil 280 litros de hidrocarburo robado”

Derivado de las acciones encaminadas para combatir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó siete unidades reportadas como robadas, dos trasladaban combustible obtenido de forma ilegal.

En la localidad de Santa Cruz Monterrosas, perteneciente a Palmar de Bravo, policías estatales aseguraron dos camionetas, con placas de Veracruz y del Estado de México, que transportaban mil 280 litros de gasolina robada.

En inmediaciones de la junta auxiliar de San Miguel Espejo, ubicada en la capital poblana, se halló una pipa de gas, marca Ford, color blanco con naranja, con reporte de robo del pasado 21 de mayo.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron un automóvil, tipo taxi, robado el 22 de mayo del año en curso, abandonado en la colonia Guadalupe del Conde, de la ciudad de Puebla.

Asimismo, al realizar un patrullaje en la colonia Cuauhtémoc, de Puebla capital, uniformados estatales recuperaron una camioneta Ford, Pick Up, de color blanco, con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Además, en la junta auxiliar de Santiago Acatlán de Tepeaca, se ubicó una camioneta Nissan, de color azul, con reporte de robo.

Por último, en la calle Mariano Arista y la avenida 5 de Mayo Sur, de Zacapoaxtla, se localizó una camioneta Chevrolet, también reportada como robada.