24.5.17

DOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN MURIERON AL CAER DESDE EL SÉPTIMO PISO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 24 MAYO 2017


“Mientras laboraban en la edificación de la torre Punta Cástata, ubicada en Lomas de Angelópolis III”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Fatal accidente ocurrido en edificio Punta Cáscata, de Lomas de Angelópolis III dejó como saldo dos trabajadores de la construcción sin vida, luego de que cayeran desde una altura de siete pisos.

Este siniestro tuvo lugar cerca de las tres de la tarde de este lunes, cuando los números de emergencia recibieron un reporte en donde indicaban que dos hombres habían caído en el área en donde será colocado el elevador del edificio Punta Cáscata, esto dentro de Lomas de Angelópolis III, en el bulevar de los Lagos número 2 Cáscata 1, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

A la llegada de los paramédicos, se confirmó que los dos hombres habían muerto. Los occisos fueron identificados como Mateo Julián Pérez Tello y Juan Alberto Xipol Xolototl, este último de 57 años de edad.

Los reportes policiales indicaron que los dos hombres estaban en el séptimo piso, cuando sufrieron una caída y las lesiones causadas por los golpes terminaron acabando con sus vidas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de San Andrés Cholula, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Trascendió que la empresa constructora habló con los familiares de los occisos y les informaron que harían el pago con forme a derecho por el accidente laboral en el que perecieron este par de hombres.