14.7.17

PGR ASEGURA A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE CRYSTAL Y COCAÍNA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 14 JULIO 2017


“Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación”

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación Puebla, aseguró a dos personas en posesión de crystal y cocaína.

En una primera acción, derivado de diversas investigaciones, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de un hombre que se encontraba en posesión de 19 bolsas con aproximadamente 10 gramos de crystal, lo anterior en la calle Ocampo, en la colonia Centro del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los elementos federales, en seguimiento a otra investigación derivada de denuncias ciudanas, respecto a la comercialización de droga en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, se trasladaron a la calle 3 Poniente entre las calles Siete y Nueve Sur, donde lograron el aseguramiento de una persona de sexo masculino, quien se encontraba en posesión de seis bolsas con aproximadamente 187 gramos de cocaína.

Por estos hechos, los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa integrando la carpeta de investigación.