17.7.17

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS ROBADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 17 JULIO 2017


Al implementar acciones para prevenir e inhibir actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cuatro unidades reportadas como robadas.

Durante un patrullaje en la localidad de Xiloxochico de Cuetzalan del Progreso, la Policía Estatal Preventiva recuperó un automóvil, marca Volkswagen, de color negro, con reporte de robo.

En el camino de terracería a Santa Ana Acozautla perteneciente a Santa Isabel Cholula, ubicaron un tractocamión Kenworth en estado de abandono, reportado como robado.

Además, elementos estatales hallaron una camioneta, de color verde, que ante el Sistema Plataforma México cuenta con reporte de robo del pasado 1 de julio, abandonada en la colonia Las Cuartillas, de Puebla capital.

En una última intervención, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla, se localizó un taxi, marca Nissan Tiida, con reporte de robo.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se realizan acciones contundentes en toda la entidad para inhibir y combatir el robo en cualquiera de sus modalidades.