27.10.17

CAPTURAN A DOS LADRONES ROBARAN UN TRÁILER CON DOBLE TOLVA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 27 OCTUBRE 2017


“Los atraparon en la caseta de la Vía Atlixcáyotl, habían robado un tráiler con doble tolva”

Dos presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos de carga en carreteras, habrían sido aprehendidos por la policía de San Andrés Cholula en la caseta de la Vía Atlixcáyotl, después de que robaran un tráiler con doble tolva. El vehículo fue recuperado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, junto con el par de detenidos.

El vehículo que fue robado es un tractocamión color blanco de la marca Kenworth KenMex, color blanco, con placas de circulación 684-EX-8 del Servicio Público Federal, el cual llevaba acopladas dos tolvas, fue robado en el municipio de Atlixco.

El vehículo supuestamente iba custodiado por sujetos a bordo de un SEAT, Ibiza color amarillo, el cual se pudo dar a la fuga, pero las autoridades ya lo buscan como parte de las investigaciones.

La unidad robada fue recuperada en la caseta de la Vía Atlixcáyotl, pus fue ubicada en el lugar por medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Trascendió que hubo dos asaltantes detenidos de nombres Raúl V. C., de 35 años de edad y Martín G. H., de 23 años de edad, los cuales habrían sido aprehendidos por policías de San Andrés Cholula.

Los probables delincuentes y el vehículo robado, fueron remitidos al C-5 ante el Agente del Ministerio Público de Flagrancias para que se les finquen responsabilidades.