26.10.17

TONY GALI INAUGURA LA EXPOSICIÓN “PICASSO, LA ESTELA INFINITA”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 26 OCTUBRE 2017


VIDEO

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD INFORMA


El gobernador Tony Gali y el presidente municipal Luis Banck, inauguraron este miércoles la exposición “Picasso, La Estela Infinita”, que exhibirá diversas obras de uno de los artistas más importantes del siglo XX, Pablo Picasso, así como de nueve artistas españoles contemporáneos y un poblano.

Con esta exhibición, que se encuentra en la Galería de Arte de Palacio Municipal y que estará disponible hasta el 7 de enero de 2018, la capital poblana se consolida como un referente cultural, al exhibir por primera ocasión en México y el mundo, estos trabajos del artista español.
En su mensaje, el mandatario Tony Gali destacó que con esta exposición Puebla se convierte en el epicentro y parteaguas para que otros estados también disfruten de obras de talla internacional.

“Esperamos que todos vengan a visitarla, que acudan al encuentro con Picasso al corazón de nuestra capital, ya que, pese al sismo que vivimos el pasado 19 de septiembre, demostramos que ante la adversidad sólo hay una opción: seguir de pie”, mencionó.


Recordó que la Galería de Arte del Palacio Municipal ha recibido a “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición”, que tuvo más de 200 mil visitantes; así como a “Miguel Ángel, el divino”, que también llegó a lugares como Izúcar de Matamoros. En este sentido, subrayó que se busca llevar estas muestras a más municipios del interior del estado.