24.10.17

SE SUICIDA EMPLEADO DE SPORT CITY DE PALMAS PLAZA EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 24 OCTUBRE 2017


“Se ahorcó en la bodega”


Un empleado de la tienda deportiva Sport City, ubicada en Palmas Plaza, decidió quintarse la vida ahorcándose en la bodega del lugar. Su compañera lo encontró sin vida al llegar para relevarlo en el cambio de turno.

Este hombre se llamó Christian Iván F. T., de 22 años de edad. Tenía su domicilio en la unidad habitacional Obreros Independientes, en la ciudad de Puebla.

Según reportes policiales, Christian Iván estaba laborando cuando tomó esta fatal determinación. Los mismos reportes indicaron que vestía ropas deportivas, tenis azules, pans azul, playera azul mara Adidas, y una sudadera del mismo color y marca. Se presume que aquejado por algún tipo de problemas llegó hasta los estantes de la bodega y ahí con un cordón se ahorcó.

Fue cerca de las dos de la tarde cuando su compañera llegó para efectuar el cambio de turno y hacer el relevo. De inmediato se encontró con que la puerta estaba cerrada, lo cual le pareció extraño, pero creyendo que Christian había ido al baño ella abrió las puertas y pasó a checar sus correos.

Pasados algunos minutos y ver que su compañero no volvía, le pareció más extraño y comenzó a buscarlo. Así llegó a la bodega en donde se encontró con la terrible imagen. Christian pendía de un cordón.

Es por ello que avisó a sus patrones y a las autoridades. Personal de seguridad pública acudió, también lo hicieron paramédicos de SUMA, quienes corroboraron que el hombre no tenía signos vitales.


Personal de la Agencia Estatal de Investigación efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 18014/2017 de la Zona Centro. Se desconoce que orilló a este varón a tomar la fatal determinación.