27.10.17

CHOCAN CAMIONETAS EN EL LIBRAMIENTO DE TLAPACOYAN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 27 OCTUBRE 2017


Otro percance vehicular se registró en la zona del libramiento, donde dos camionetas se impactaron de frente, dando como resultado leves daños materiales en ambas unidades, siendo necesaria la presencia de Tránsito del Estado para atenderlo.

Estos hechos se registraron en el lugar conocido como la “Y”, donde fue solicitada la presencia del personal vial, acudiendo al lugar y percatándose de la presencia de dos unidades siniestradas.

La primera de estas fue una camioneta color gris tipo Voyager, modelo atrasado, la cual era conducida por René Torres Arano, quien circulaba por la calle Zamora y al salir hacia el libramiento impactó a otra camioneta.

La segunda unidad es una Caravan modelo 1991 color azul, también con placas del estado de Veracruz, la cual presentaba daños en la parte frontal sobre el costado izquierdo, producto de la colisión.

Debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, fue necesario que el personal vial ordenara su traslado al corralón para deslindar la responsabilidad de los conductores.