31.10.17

SSP RECUPERÓ CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 31 OCTUBRE 2017


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó cinco vehículos que cuentan con reporte de robo, dos eran utilizados para el traslado de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Durante un patrullaje de vigilancia en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo, policías estatales aseguraron una camioneta Ford, tipo Súper Duty F-350, con placas del Estado de México, la cual transportaba mil 200 litros de combustible robado.
Por otra parte, al realizar un recorrido de prevención en el municipio de Tecali de Herrera, efectivos estatales ubicaron en estado de abandono, un tractocamión acoplado a una caja seca, que trasladaba contenedores con restos de hidrocarburo.

En otra acción, policías estatales aseguraron en la colonia Morelos de San Martín Texmelucan, una camioneta Ford, tipo Súper Duty, con placas del Estado de México.
Asimismo, sobre la carretera Cuetzalan - Zacapoaxtla, uniformados estatales recuperaron una camioneta marca Ford, modelo F-150.

Por último, sobre la lateral del Periférico Ecológico en inmediaciones del conjunto habitacional Misiones de San Francisco del municipio de Cuautlancigo, localizaron una caja seca en aparente estado de abandono, procediendo a su aseguramiento.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene vigilancia constante en toda la entidad para inhibir el robo de vehículos.