20.11.17

LA TRANSFORMACION DE BARRIOS, COLONIAS Y JUNTAS AUXILIARES ES UNA REALIDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 20 NOVIEMBRE 2017


“Inaugura Toño Vázquez concretos hidráulicos en Chignaulingo y Atoluca”


 NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD
Acompañado por habitantes y la diputada Corona Salazar, el alcalde Toño Vázquez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Privada la Maceta del Barrio de Chignaulingo.

Vecinos agradecieron la gestión por parte del edil, mencionando que esta obra la anhelaban por muchos años, solicitándola a gobiernos anteriores sin tener resultados favorables. Expresando que hoy los habitantes de dicha calle podrán desplazarse con mayor facilidad al contar con una vialidad digna.
Por su parte Corona Salazar, externo su reconocimiento al Gobierno de Toño Vázquez, pues todas las colonias del municipio han sido beneficiadas por lo menos con dos obras importantes.
Por su parte Corona Salazar, externo su reconocimiento al Gobierno de Toño Vázquez, pues todas las colonias del municipio han sido beneficiadas por lo menos con dos obras importantes.

Por último, vecinos realizaron la entrega de un presente al Presidente Municipal, como agradecimiento de la gestión realizada.

Más tarde Toño Vázquez, realizó el corte de listón junto con decenas de habitantes, en la calle los Encinos de Atoluca, donde dicha calle conto con la rehabilitación de 367 metros lineales y una inversión de dos millones de pesos.
Durante el mensaje de agradecimiento, la señora Alma Ramiro, externo su reconocimiento en los trabajos que se realizaron, mencionando que gracias la gestión realizada, esta obra generara las condiciones adecuadas y dignas para sus habitantes.
En uso de la palabra, Toño Vázquez agradeció a los habitantes la paciencia que mostraron ante la realización de la obra, exponiendo que el beneficio será mayor al acortar el tiempo en el traslado, además de que ya no se enlodarán o empolvarán al caminar.
Finalmente el edil, invitó a todos los habitantes a seguir trabajando de manera conjunta para lograr la dignificación de espacios y el progreso de las familias.