29.11.17

EN ACCIONES IMPLEMENTADAS POR LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ASEGURAN A ASALTANTES DE TREN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 29  NOVIEMBRE 2017


Cañada Morelos, Pue.- Resultado de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública, y de los trabajos realizados bajo el esquema del operativo “Puebla Segura”, elementos estatales aseguraron a tres masculinos dedicados al robo de vagones.

A través de una solicitud de apoyo realizada por el inspector de seguridad ferroviaria, efectivos estatales fueron alertados de la presencia de personas que se encontraban hurtando la carga de un tren, consistente en rollos de papel en la comunidad de San José Ixtapa perteneciente al municipio de Cañada Morelos.
Derivado de la pronta respuesta al llamado de auxilio, se logró asegurar a Miguel Ángel N., Cristian N., y Rosalino N., de 36, 29 y 24 años de edad, quienes se encontraban en posesión de la mercancía, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por instrucciones de Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública estatal, se mantiene constante vigilancia en la red ferroviaria para actuar de manera inmediata ante cualquier situación de riesgo.