28.11.17

JOSÉ ANTONIO MEADE SOLICITARA REGISTRO VA POR LA PRESIDENCIA: DEJA SHCP

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28  NOVIEMBRE 2017



“El Presidente Enrique Peña Nieto anunció el lunes diversos cambios en su gabinete”

José Antonio Meade anunció que solicitará su registro como precandidato a la Presidencia de la República por el PRI.

“Voy a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional; lo hago tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida con integridad y honradez”, señaló Meade en un mensaje a medios en Palacio Nacional.

Esta mañana, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció en una conferencia en Los Pinos que aceptaba la renuncia de José Antonio Meade como Secretario de Hacienda, puesto que desempeñó desde el 7 de febrero de 2016.

Más tarde, Meade destacó la labor de José Antonio González Anaya al frente primero del IMSS y después de Pemex, ambos durante la Administración de Enrique Peña Nieto.

En tanto, González Anaya señaló que, al frente de la Secretaría de Hacienda, continuará con las políticas hacendarias promotoras que implementó Meade.

“Regreso a la Secretaría para dar continuidad a la política de estabilidad que se ha logrado con enorme disciplina y esfuerzo durante los últimos años”, señaló.


Tanto en la presente Administración como en la anterior, Meade ha estado a cargo de la Secretaría de Energía, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Hacienda en dos ocasiones.