23.11.17

CAMIONETA EMBISTE A MOTOCICLISTA Y A SU ACOMPAÑANTE EN LA CARRETERA TLAPACOYAN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 23  NOVIEMBRE 2017


“El responsable se dio a la fuga”

La mañana de este miércoles se suscitó un fuerte accidente vehicular a la altura de la colonia Santa Cruz, esto a un costado de la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, donde dos personas que viajaban en una motoneta fueron arrollados por una camioneta donde su conductor se dio a la fuga, misma que arrastró los motocilistas por más de 200 metros.

Fue tras una llamada telefónica en la que mencionaban que dos personas se encontraban tiradas a un costado de la carretera, debido a que habían sido arrolladas por una camioneta que se había dado a la fuga.


Al llegar al lugar del accidente personal de Tránsito del Estado, quienes estaban cerca del lugar, señalaron que escucharon un fuerte golpe por lo que acudieron a verificar qué sucedía, percatándose que una camioneta había golpeado una motoneta y dos personas había quedado tiradas.

No logrando hacer algo para detener la unidad responsable debido a que rápidamente escapó del lugar con dirección hacia el municipio de Atzalan, dejando abandonados a los dos lesionados, siendo solicitada la presencia del personal de Cruz Roja.

Trasladándose los paramédicos para atender a los lesionados, quienes fueron identificados como Atzel Fuentes González, de 23 años con domicilio en la calle  Simón Bolívar sin número de la colonia Ampliación Benito Juárez de esta ciudad, de ocupación empleado el cual presentaba fractura de tibia y peroné, así como laceración a la altura del hombro izquierdo y contusión en la parte occipital del cráneo, siendo ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

El otro lesionado fue identificado como Abimael Reyes Barreda, de 26 años, de ocupación taxista y con domicilio en la comunidad de San Salvador, perteneciente al municipio de Atzalan, quien presentaba laceraciones en diversas partes del cuerpo y posible fractura en pelvis, señalando los médicos que su diagnóstico era reservado.

Mientras que la motoneta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, quedó prácticamente destruida a más de 200 metros del lugar del accidente, de la cual se hizo cargo el personal de Tránsito del Estado para el resguardo de la misma.