22.11.17

QUEMAN VIVO A UN SUPUESTO LADRÓN EN SAN CARLOS EN EL MUNICIPIO DE LIBRES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 22  NOVIEMBRE 2017


“Lo golpearon hasta el cansancio y después prendieron una hoguera y lo lanzaron a ella; dos de sus cómplices pudieron escapar y evitaron el mismo suplicio”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Un presunto ladrón sufrió un terrible fin a manos de pobladores de la comunidad de San Carlos, en el municipio de Libres. Fue capturado, cuando con otros dos ladrones pretendía robar en una ferretería. Dos delincuentes lograron de escapar, pero él fue atrapado por la población y murió al no soportar el suplicio que le impusieron: lo golpearon hasta el cansancio, y después, estando aún con vida lo arrojaron a una hoguera.

Según fuentes consultadas esto ocurrió alrededor de las ocho de la noche del martes, cuando toda la atención de las autoridades municipales, estatales e incluso federales estaba puesta en la presidencia municipal de Libres, la cual estaba tomada por un grupo de pobladores de Tehuatzingo, los cuales le prendieron fuego a la comandancia de policía y a otras partes del edificio. Esas personas pedían que las autoridades les entregaran a un detenido que presuntamente había intentado violar a una chica de esa comunidad.

Mientras toda la atención de las autoridades estaba en el centro de Libres, se presentó este robo a la ferretería Zapopan, ubicada en la calle 16 de Septiembre entre Monterrey y Oaxaca, en la colonia Morelos, en la población de San Carlos.

Los reportes extraoficiales indicaron que el propietario sorprendió a los ladrones y pidió ayuda con los vecinos, estos respondieron y lograron capturar a uno de los delincuentes el cual vestía pantalón de mezclilla, una camisa tipo Polo con rayas grises y zapatos tipo bota.

Este sujeto recibió una terrible golpiza, después con llantas y otros objetos inflamables hicieron una pira y lanzaron al hombre el cual se quemó vivo. Sobra decir que no soportó y murió. Hasta el cierre de esta edición se desconocían todos los detalles del tema. El levantamiento del cadáver lo efectuaron las autoridades ministeriales de Libres.