21.11.17

TONY GALI CONCRETARÁ DEVOLUCIÓN DEL ISN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 21  NOVIEMBRE 2017

“La suma de esfuerzos con el sector empresarial permitirá consolidar este compromiso firmado ante notario”


NOTICIAS LA PURA VERDAD INFORMA
Con el objetivo de integrar el esquema para la devolución del Impuesto sobre la Nómina (ISN), y con ello dar cumplimiento al Compromiso 15 de su administración, el gobernador Tony Gali se reunió con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana.

El mandatario destacó que el propósito de esta mesa de trabajo es establecer el mecanismo para el reintegro de 1 de los 3 puntos porcentuales del ISN.

Recalcó que estas aciones contribuirán a la competitividad del estado y fomentarán la participación de los sectores productivos.

Indicó que esta retribución beneficiará a las empresas que inviertan en innovación, ciencia y tecnología, así como a las que realicen la primera contratación formal de jóvenes de hasta 29 años de edad.

Tony Gali señaló que la colaboración entre sociedad y gobierno genera mejores condiciones y progreso para los poblanos.

En el encuentro estuvieron presentes el encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas y Administración, Enrique Robledo; la Secretaria Particular del Ejecutivo, Luz María Aguirre y el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, Francisco Zúñiga.