27.12.17

EN ALTOTNGA UN HOMBRER MATÓ A SUS TRES HIJOS Y LUEGO SE SUICIDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 27 DICIEMBRE 2017


“Hombre se hospeda en el Hotel Urcid, allí ejecutó a balazos a sus dos niñas y un niño, posteriormente se suicidó. El personal descubrió la horrible escena por la mañana”

“El desalmado hombre ya había matado a golpes a su esposa en la Ciudad de México, de donde vino huyendo hacia Altotonga donde tiene familia”

POR: JUAN CARLOS JIMÉNEZ BENAVÍDEZ


Un terrible crimen se registró en la calle Bravo de la zona centro del municipio de Altotonga, donde un desalmado sujeto terminó con la vida de sus tres menores hijos disparando contra su indefensa humanidad un arma de fuego al interior de una habitación del Hotel Urcid.

Los hechos se registraron minutos después de las diez de la mañana de este martes, cuando el personal de la Policía Municipal de Altotonga fueron alertados que en una de las habitaciones del hotel antes mencionado habían unos menores muertos, por lo que de manera rápida se trasladó el personal para verificar la información.

Donde al llegar el personal policiaco se entrevistaron con el personal del hotel, señalando que un cliente que se había hospedado había solicitado lo despertaran a las 10 de la mañana, pero la desagradable sorpresa del personal fue encontrar a unos menores de edad muertos.

Al iniciar las diligencias en el lugar del crimen se percataron que eran cuatro los cuerpos encontrados en la habitación, tres menores de edad, dos de ellos del sexo femenino y un masculino de apenas 7 años de edad, mientras que el cuerpo era de un adulto del sexo masculino (padre de los menores).

Lográndose saber que el adulto respondía al nombre de Saúl Pilar Ruiz de aproximadamente 38 años, originario de Altotonga y con domicilio en la Ciudad de México, siendo el responsable de haberle quitado la vida a los menores con un impacto de bala en la cabeza y posteriormente suicidarse.

Después de esta situación fue solicitada la presencia del personal de la Policía Ministerial, así como personal de la FGE para iniciar las diligencias de rigor y abrir la correspondiente carpeta de investigación, quienes también arribaron al lugar fue el personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cadáveres y ser llevados al Semefo de la ciudad de Perote.


Se supo que el padre de los menores ya había dado muerte a golpes a su esposa en la Ciudad de México, de donde escapó para llegar hasta Altotonga donde se sabe tiene familiares, no llegando con ellos y hospedándose en el hotel donde se dieron los trágicos hechos.