27.12.17

MOTOCICLISTA Y ACOMPAÑANTE HERIDOS AL CHOCARLOS UNA CAMIONETA EN CHIGNAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 27 DICIEMBRE 2017


POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ PÉREZ

Dos personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta blanca que era conducida en sentido contrario impacto a un motociclista y a su acompañante en el municipio de Chignautla.
Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez colonia Chihuahuas, vecinos del lugar dieron aviso al 911 acudiendo al, sitio una ambulancia de Suma 091 trasladando a los dos lesionados al Hospital General de Teziutlán.

El nombre de los lesionados son: Carlos Esteban de 30 años y su acompañante quien no se dio a conocer su identidad un joven de de 19 años de edad, ambos presentan fractura expuesta y tibia y peroné asi como fractura en fémur y golpes contusos.
Las causas del accidente se debieron porque el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad lo que provocó la invasión de carril asi como el choque contra la motocicleta Italika.

Ambos vehículos quedaron a resguardo de las autoridades hasta el deslinde de responsabilidades dándose aviso al Ministerio Público de Teziutlán.