21.12.17

MÁS DE DOS MIL DESPENSAS ENTREGA EL DIF EN TEZIUTLÁN

  NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 21 DICIEMBRE 2017


“Los apoyos alimenticios beneficiaron a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD

Como parte de los programas de ayuda alimentaria que emprende el DIF Estatal encabezado por Dinorah López de Gali , este Lunes el DIF de Teziutlán realizó en el auditorio de esta ciudad la entrega de despensas a beneficiarios de los programas: inconut, discapacitados, jóvenes y adultos Mayores.
Nahomi Vázquez, Presidenta del DIF Municipal; expresó que para el organismo que encabeza es importante el apoyar a los que más lo necesitan, entregando de manera transparente los programas y a vista de todos para verificar así que estos lleguen a quién realmente los necesita.
Vázquez Garza resaltó que a comparación con administraciones anteriores, hoy no se cobra transporte o cuotas de recuperación para entregar las despensas. Señaló que será en próximos días que se realice la entrega de despensas del programa INCONUT para concluir así la última entrega de este año.
Durante su intervención el edil de Teziutlán, Toño Vázquez; recalcó el compromiso compartido con el DIF Municipal para acercar los programas sociales de los tres niveles de gobierno a los que más lo requieren, especialmente a niños, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
El edil enunció que desde el inicio de su gestión, se ha transparentado toda entrega de apoyos, haciéndolo de manera pública y de manera directa con el beneficiario sin tener de por medio terceras personas.
En total se entregaron 2514 despensas, que fueron las últimas a entregar de este año.