27.12.17

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ OCHO UNIDADES ROBADAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 27 DICIEMBRE 2017


“Dos personas fueron aseguradas por su participación en esta actividad”

Puebla, Pue.- Resultado de las líneas de acción para el combate frontal al robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, recuperó ocho unidades reportadas como robadas.

En el municipio de San Martín Texmelucan, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a Arturo N., y María Isabel N., como probables responsables de resguardar dos tractocamiones y un vehículo marca Nissan, que cuentan con denuncia por robo.

En otra intervención, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, elementos estatales hallaron en estado de abandono un tractocamión marca Dodge, que cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Como resultado de un patrullaje de prevención llevado a cabo en la colonia Universidades de Puebla capital, uniformados estatales aseguraron una motocicleta que se encontraba abandonada, presuntamente utilizada para actividades ilícitas.

En otra acción, en el municipio de Tehuacán, efectivos estatales localizaron en estado de abandono un tractocamión marca Freightliner,  acoplado a una caja seca, que cuenta con reporte de robo.
Por otra parte, en la localidad de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango, efectivos estatales aseguraron una caja seca, que cuenta con predenuncia por robo.

Por último, en el municipio Santa Rita Tlahuapan, agentes estatales ubicaron en aparente estado de abandono, un tractocamión marca Kenworth, que cuenta con denuncia por robo.

La SSP, mantiene operativos de seguridad y prevención en todo el territorio poblano con el fin de proteger el patrimonio de la ciudadanía.