28.12.17

SSP ASEGURÓ A CINCO PERSONAS POR DISTINTOS ILÍCITOS EN PUEBLA CAPITAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 28 DICIEMBRE 2017


“Un masculino fue detenido por violencia familiar”

Derivado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, se logró asegurar a cinco personas por su participación en distintos ilícitos suscitados en la ciudad de Puebla.

Tras acudir a un llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en la colonia El Cerrito a Casiano N., de 40 años de edad, quien fue señalado por agredir y amenazar a su pareja sentimental con un arma de fuego calibre .25 marca Colt.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Bugambilias, uniformados estatales se percataron que un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, estaba encendido y detenido en la avenida Las Margaritas, con el chofer a bordo, por lo que procedieron a realizar una revisión a la unidad, hallando en su interior 41 cartuchos útiles calibre 380. Por esta razón, el conductor José Maurilio N., quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue asegurado.

Asimismo, a petición del personal de la tienda departamental Suburbia, ubicada en la colonia Centro de la capital poblana, policías turísticos aseguraron a César Alejandro N., de 30 años de edad, quien sustrajo mercancía sin el pago correspondiente.

Finalmente, en distintos hechos se aseguró a Gerardo N., y Adolfo N., de 28 y 30 años de edad, por alterar el orden público.