17.4.18

CICLISTA CAÉ A UN DESNIVEL DE VARIOS METROS EN LA CARRTERA A SAN DIEGO EN TEZIUTLÁN, ACUDE PC TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com

MARTES 17 ABRIL 2018

“Conducía su bici en estado de ebriedad”
 
Fue reportado al 911, que un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta de sur a norte con dirección a la Junta auxiliar de San Diego se habría accidentado tras perder el control chocando contra una barda de contención.

El masculino cayó a un desnivel de tres metros de profundidad fuera de la carretera al derrapar con su bicicleta sobre la superficie de rodamiento en el tramo carretero Teziutlán Aire Libre frente al fraccionamiento Valle Dorado.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron  los primeros auxilios, inmediatamente después de asegurarlo fue trasladado al Hospital General de Teziutlán a bordo de la ambulancia de SUMA 170 de PC de esta ciudad, el hombre presenta varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Las causas del accidente se debieron porque el ciclista manejaba con velocidad inmoderada además de que se encontraba en estado de ebriedad lo que provocó que perdiera el control de la dirección de su transporte, el lesionado fue identificado con el nombre de  Nicasio reyes 26 años de edad con domicilio en la Junta Auxiliar de San Sebastián.