30.11.18

ELIGEN A NUEVA DIRECTIVA DEL MERCADO FILOMENO MATA DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 30 NOVIEMBRE 2018

“Presentan documentación ante las nuevas autoridades municipales”


VIDEO
Nueva mesa directiva del Mercado Filomeno Mata entregan documentación en la Secretaría del Palacio municipal en donde avalan que su directiva fue nombrada por unanimidad por los mismos locatarios para que sean ellos quienes los representen.
Hace algunos días los nuevos líderes de esta agrupación entregaron documentos dirigidos al Presidente Municipal Carlos Peredo en donde dan a conocer que el pasado 16 de noviembre se efectuó el cambio de la mesa directiva.

Los nuevos líderes del Mercado Filomeno Mata que fueron elegidos por la mayoría de los locatarios en votación son: Presidente Daniel Muñoz Morones, Secretario Abdiel Martínez González, Tesorero Meinardo Aragón Caporal.
Calixto Benavides Santos Presidente de la mesa directiva del mercado Oriente dijo en entrevista que se estaba autonombrando una mesa directiva, además mencionó que no se van a dejar manipular por la coalición de mercados, aseguró que los buenos están en Mercados Unidos y que ya es tiempo de cambiar, finalmente aseguró que van a poner una denuncia en contra de la síndico y del Director de Mercados por estarse involucrando en los asuntos internos de su directiva.