26.11.18

HOY EL TRANSPORTE PÚBLICO DEJA DE CIRCULAR SOBRE EL DERROTERO VALSEQUILLO – CAPU

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 NOVIEMBRE 2018


El servicio no se suprime,  ya que todas las rutas continuaran prestando servicio normalmente.


La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informó que a partir del próximo lunes 26 de noviembre todas las unidades de transporte público convencional dejarán de circular en el derrotero Valsequillo-Central de Autobuses de Puebla (CAPU) que cubre la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Conductor de RUTA 3 atropella a anciana, y luego escapaRuta 3 obliga reestructura de 123 líneas del transporte públicoPara no reducir las fuentes de empleo, ninguna ruta de transporte público convencional dejará de prestar el servicio. Todas seguirán circulando por nuevos trayectos que amplían la cobertura a otras zonas y alimentan el derrotero Valsequillo-CAPU, al cruzar en vialidades perpendiculares.

Rutas como CU-Bulevares, Rápidos San Antonio, 5 Estrellas, 16 y 3 Estrellas, formarán parte de los grupos remanentes 1 y 2, es decir, que sus trayectos tendrán modificaciones parciales para no interferir con la línea 3 de RUTA.

Las rutas foráneas Tecali, Enlace 2010 y Huehuetlán conservarán su origen y destino actuales, solo tendrán modificaciones en sus trayectorias.

En el caso del transporte público que circula desde y hacia las juntas auxiliares, las rutas M1, M2 y S3, conservarán su origen y destino con ajustes en su trayecto y abastecerán la terminal Valsequillo de la RUTA 3.