26.11.18

IMPLEMENTA TONY GALI ACCIONES PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 NOVIEMBRE 2018


En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobernador Tony Gali reiteró su compromiso para reforzar las acciones a favor de este sector y erradicar las agresiones en su contra.

El mandatario recordó que se elevó a rango de gabinete el Comité del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

También mencionó que se creó la Coordinación Especializada para Prevenir la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, así como el Centro de Empoderamiento para las Mujeres y la Unidad de Atención Inmediata “Mujer Poblana Libre de Violencia”.

Tony Gali aseguró que se ejecutan medidas de protección a través de la estrategia “De una Vez por Todas” y se promueven los valores en el sistema educativo estatal como la ética y el respeto de los Derechos Humanos con “Puebla Convive”.

El titular del Ejecutivo refrendó que seguirá pugnando por la igualdad y el bienestar de las poblanas, para garantizar que tengan mejores oportunidades de desarrollo.