22.11.18

UN LESIONADO AL VOLCAR UNA CAMIONETA EN LA CARRETERA TLAPACOYAN SAN JOSE ACATENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 22 NOVIEMBRE 2018


“Baches y el exceso de velocidad provocan accidente”



Un accidente vehicular se registró en el lugar conocido como San Isidro, donde fue solicitada la presencia de la Policía Municipal así como Tránsito del Estado, toda vez que una camioneta se había salido de la cinta asfáltica y se encontraba una persona lesionada.

Este accidente se registró en el tramo carretero Tlapacoyan-La Otra Banda a la altura de la localidad San Isidro, donde una camioneta se había salido de la carretera a consecuencia del pésimo estado de la cinta asfáltica y además de que se dijo circulaba con exceso de velocidad.

Se trata de la camioneta Ranger, color gris, con placas de circulación XA-53-796 del estado de Tlaxcala, fuera de la cinta asfáltica, la cual era pérdida total. En el lugar también se encontraba el conductor de la unidad quien dijo llamarse Lázaro Agustín Mejía Arellano, de 22 años de edad, con domicilio en la privada La Granja perteneciente a la localidad San Isidro, de ocupación campesino.

Quien presentaba laceraciones leves del brazo izquierdo, por lo que fue solicitada la presencia una ambulancia para brindarle los primeros auxilios y poder trasladarlo al área de urgencias del hospital.

De la misma manera se dio la presencia del personal de Tránsito del Estado para ordenar el trasladado de la unidad al corralón en tanto se determinaba la situación y determinar si había daños que reparar, en tanto que la persona lesionada fue valorada y trasladada a su domicilio.