28.12.18

CHOQUE POR ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 28 DICIEMBRE 2018


“Conductor pierde el control y choca contra una camioneta”

POR JUAN CARLO JIMÉNEZ


Un percance automovilístico se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Palma perteneciente a Piedra Pinta.

El presunto responsable del accidente fue el sujeto identificado como Xavier Lorenzo Guzmán, de 42 años de edad, con domicilio en la localidad San Pedro Tlapacoyan, mismo que conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color  blanco, placas de circulación XZU-693-A, del estado de Veracruz, el cual  presentaba daños en la parrilla y cofre manifestando el conductor que perdió el control y golpeó por alcance a otro vehículo.

En el lugar también se encontraba Gerardo Guzmán Obando, de 62 años de edad, con domicilio en calle Narciso Mendoza de la zona Centro de Tlapacoyan, quien conducía una camioneta marca Renault, tipo Sandero, con placas de circulación YDE-417-A color rojo vino.

Mencionando los involucrados que llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños, debido a esto el personal policiaco se retiró del lugar para continuar su recorrido.