24.12.18

JESÚS RODRÍGUEZ ALMEIDA QUEDA A CARGO DEL GOBIERNO DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 DICIEMBRE 2018



Tras la muerte de la gobernadora de Puebla en un accidente aéreo y de su esposo Rafael Moreno Valle, será Jesús Rodríguez Almeida el encargado del despacho del gobierno de la entidad.

Jesús Rodríguez Almeida se ha desempeñado como procurador general de Justicia, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y Fiscal de Procesos Penales Norte en la Ciudad de México.

También desempeñó el cargo de director de Inteligencia de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) del Estado de México y director de Secuestros y Robo de la Policía Federal Preventiva.

El 14 de diciembre Jesús Rodríguez Almeida fue designado por Martha Erika Alonso como titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado.

El ahora gobernador provisional de Puebla sustituyó a Mancera en la Procuraduría General de Justicia de la capital del país.


El mandatario provisional de Puebla estudió la licenciatura en Derecho por la Universidad Tecnológica de México. Además de su trabajo como parte de la administración pública en la Ciudad de México.

Jesús Rodríguez Almeida estará a cargo del gobierno de Puebla en lo que el Congreso estatal elige a un nuevo gobernador interino.