28.12.18

EMPRESARIOS PIDEN PERFIL NEUTRAL PARA GOBERNADOR INTERINO DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 28 DICIEMBRE 2018


Ante el inicio del proceso de designación de la persona que se desempeñará como gobernador interino durante los próximos meses, los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, piden al Congreso del estado, que de manera imparcial, considere para la elección un perfil neutral.

A través de un comunicado, la Canaco señaló la petición a los diputados locales que se conduzca mediante la objetividad, capaz de disminuir las barreras conflictivas que existen entre diferentes partidos para trabajar a favor del bien común y el desarrollo integral de Puebla.

Agregó que a lo largo de los últimos meses, Puebla se vio sumergida en un panorama de diferencias políticas que polarizaron al estado, además de generar incertidumbre en las inversiones de la iniciativa privada.

“Por lo anterior, consideramos de suma importancia que quien asuma el cargo, sea una persona ajena a intereses partidistas, capaz de escuchar y atender las necesidades de la población, que promueva la unidad entre los diferentes organismos políticos, así como el trabajo colaborativo en beneficio de Puebla”, expuso.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla también se pronunció por un perfil que disminuya conflictos entre partidos que nada abonan a la solución de los problemas que sufre actualmente la ciudadanía.

Es momento de unir esfuerzos y fortalecer lazos entre los diferentes actores que integran a la sociedad para recuperar en Puebla la tranquilidad y la seguridad de todos.

“Confiamos en que el Congreso tomará una decisión acertada y responsable, escuchando las diferentes voces de quienes vivimos en Puebla, sobre quien tomará las riendas para dirigir durante los próximos meses la entidad y respetaremos el estado de derecho siempre mirando por el bien común”.