28.12.18

SE EFECTUAN CAMBIOS DE CIRCULACIÓN EN CALLES DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 28 DICIEMBRE 2018


“Se modifican en un principio tres vialidades”


VIDEO

Pedro García Aragón Director de Vialidad municipal en entrevista da a conocer algunas de las modificaciones que se empezaron efectuar en varias vialidades de la ciudad, la finalidad según expresó es para dar mayor fluidez vehicular asi como para evitar congestionamientos en las calles del centro de Teziutlán.

El Director del área mencionó que hay aproximadamente un parque vehicular de 25 mil automóviles en la ciudad por lo que se tienen que ir realizando modificaciones a fin de agilizar la circulación.

Las primeras tres modificaciones en la circulación de los vehículos en algunas arterias son:

La primera es la de la calle Bicentenario con Riva Palacio antes era doble sentido de Bicentenario a Riva Palacio y viceversa de  Riva Palacio a  Bicentenario, ahora queda de un solo sentido, la circulación será única y exclusivamente de Riva Palacio hacia bicentenario.

La segunda modificación es la de la calle constitución donde se encuentra la notaria 4, anteriormente esta vía de donde salen los urbanos rojos de su base hacia calle Cuauhtémoc era de doble sentido, aquí el cambio consiste en que los vehículos que se desplazaban por la avenida Allende al llegar a la esquina de la calle Cuauhtémoc tenían permitido incorporarse a la calle constitución ahora se suprime este sentido, por lo que todos los que automovilistas que quieran incorporarse a la avenida Bicentenario o a la calle Justo Sierra lo tendrán que hacer por calle Riva Palacio o bien por la calle Lerdo.

La tercera modificación a partir de este sábado es la de la calle Matamoros, la circulación será invertida en su totalidad de sur a norte iniciando en la calle Galeana desde el Centro Escolar hasta la calle 16 de septiembre, o sea que a partir del punto señalado la circulación será hacia abajo.

Debido a estos cambios se les avisa a todos los conductores tomar sus debidas precauciones, durante un tiempo habrá agentes viales en puntos estratégicos a fin informárselo a los automovilistas.