23.12.19

CAMIONETA EMBISTE A MOTOCICLISTA EN LA CARRETERA TLAPACOYAN SAN JOSÉ ACATENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 23 DICIEMBRE 2019


El motociclista quedo gravemente lesionado

Camioneta invade carril y embiste a motociclista, grave fue llevado a un hospital; el responsable se dio a la fuga

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Un fuerte accidente vehicular se registró en la localidad La Otra Banda, donde un motociclista resultó seriamente lesionado teniendo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital.

Se informó que los hechos se suscitaron cuando el conductor de la motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, circulaba sobre la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, siendo a la altura de la comunidad de la Otra Banda, donde el motociclista fue prácticamente embestido por una camioneta marca Nissan, cabina y media, de carrocería roja, la cual invadió el carril contrario y arrolló al conductor de la moto.

Tras el brutal impacto el responsable se dio a la fuga, en tanto vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, acudiendo al lugar del accidente socorristas quienes atendieron al herido, el cual se encontraba inconsciente, mismo que fue llevado a la sala de urgencias del hospital donde quedó internado.

La víctima fue identificada como Wilimundo Tamanis de 31 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Jiliapan.