27.12.19

IMPRUDENTE TAXISTA PROVOCA CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ 2 LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
VIERNES 27 DICIEMBRE 2019


La PFP tomo conocimiento de un accidente automovilístico entre un auto y una motocicleta en el km 54 de la carretera federal Teziutlán Martínez, accidente en el que resultaron dos personas lesionadas.

Los vehículos involucrados en el percance son un automóvil en su modalidad de transporte público de pasajeros del estado de Veracruz, la segunda unidad es una motocicleta Suzuki, color azul, con placas de circulación AVR26 del estado de Baja California.

La mecánica del accidente es la siguiente, el conductor de la  motocicleta quien iba con un acompañante manejaba con dirección a la báscula de San Manuel, fue asi que el chofer de un taxi quien se encontraba fuera de la carretera federal trato de incorporarse a la misma sin tomar las debidas precauciones no percatándose que un motociclista iba pasando provocando un corte de circulación impactándose la motocicleta contra el auto.

En este accidente resultaron dos personas lesionadas, el acompañante del motociclista y una pasajera que viajaba en el taxi, al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, el primero en ser trasladado al hospital Civil a bordo de la unidad del DIF fue el acompañante del motociclista quien se llevó la peor parte, mientras que la pasajera del taxi fue llevada a una clínica particular.

El personal de la Policía Federal fue quienes realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente dar parte al Ministerio Publico quien será el responsable de deslindar responsabilidades.