18.12.19

(VIDEOS) INAUGURAN LA AMPLIACION Y EMBALASTRADO DEL CAMINO SAN ANDRÉS EN BUENAVISTA NHUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MIÉRCOLES 18 DICIEMBRE 2019

VIDEO 1



VIDEO 2
El pasado lunes el Presidente municipal de Hueyapan Puebla Alfonso Lino Pozos realizó el corte de listón de la culminación de la ampliación y embalastramiento de la calle San Andrés en Buenavista.
La mencionada calle fue ampliada a 5 metros de ancho, lo que permite ahora una mejor comunicación ya que la circulación de vehículos ahora se puede efectuar en doble sentido al mismo tiempo, además de que quienes caminan lo harán con mayor facilidad y seguridad.

Con estas acciones se cumplen con los compromisos en favor de todos los habitantes de esta localidad, quienes mostraron su agradecimiento incondicional por esta obra realizada que tuvo un costo de 888mil203.53 pesos, cantidad con la que embalastraron 400 metros lineales, que incluyeron cunetas así como varios pozos de visita entre otros trabajos.

El alcalde añadió que también se están realizando las gestiones del bachillerato con el CAPCE para la construcción de sanitarios, un aula y dirección contando ya con el terreno pagado y escriturado todo con recursos del municipio, además de que se construirá la techumbre.

En este evento Alfonso Lino Pozos estuvo acompañado de la Presidente municipal del DIF Marina Hernández García así como del Cuerpo de regidores y habitantes beneficiados.