19.12.19

CHOQUE EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLÁN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
JUEVES 19 DICIEMBRE 2019

Conductor de invadió el carril contrario y provoca percance vial


La policía federal tomo como conocimiento un de un choque que se registró a la altura de la localidad Eytepéquez, sobre la carretera federal Km 27 Teziutlán Tlapacoyan, afortunadamente no se reportaron lesionados solo fueron daños materiales en ambas unidades. Este hecho se registró a la altura de la localidad Eytepéquez,

La primera unidad involucrada fue una camioneta Chevrolet color blanco, con placas del Estado de México, la cual era conducida por Lázaro Guerrero García, con domicilio en Platanozapan.

La segunda unidad fue Un camión recolector de basura, el cual era conducido por Luis Osorio, este vehículo es propiedad del ayuntamiento de Jalacingo.

Ambos conductores manifiestan que dicho percance fue provocado por la camioneta Chevrolet que invadió el carril a causa de una falla mecánica, motivo por el cual se suscitó dicho accidente.

Por lo que llegaron a un acuerdo entre ellos para cubrir los gastos propios de cada vehículo, las dos unidades fueron trasladadas al corralón por órdenes del personal de la Policía Federal de la división caminos para permitir la circulación del tramo carretero.