26.12.19

CHOQUE POR ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
JUEVES 26 DICIEMBRE 2019

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Dos unidades automotoras terminaron con serios daños luego de registrarse un percance por alcance sobre la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del campo de la localidad La Garita, presumiblemente provocado por la velocidad inmoderada y la falta de pericia del conductor, afortunadamente en este incidente no se registraron lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este domingo sobre el tramo carretero antes mencionado perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Se logró saber que una camioneta Ford, con placas de circulación del estado de Tlaxcala que se desplazaba con dirección hacia la ciudad de Tlapacoyan cuando al llegar a la zona antes mencionada, en donde se ubican unos topes disminuyó su velocidad para pasarlos de manera moderada.

Desafortunadamente el auto que le seguía, una camioneta tipo Dakota propiedad de INVIVIENDA, de color guinda no guardó la distancia pertinente al circular por la vía, además de que lo hacía a velocidad alta situación por la que no pudo detener la marcha impactando por alcance a la camioneta Ford.

Afortunadamente el saldo de este incidente fue únicamente de daños materiales sin registro de lesionados para ambas unidades, arribando elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan al sitio para abanderar la zona y solicitar el apoyo de elementos de la Policía Federal de la división caminos.