23.12.19

FALLA MECÁNICA Y HUMANO EL ACCIDENTE DE LOS MORENO VALLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 23 DICIEMBRE 2019


En el primer trimestre del 2020 se dara a conocer  informe de accidente de Alonso y Moreno Valle



La dependencia resaltó que el informe del percance se presentará en el primer trimestre de 2020, y que ya se realizaron todas las pruebas de laboratorio.


Elementos del Ejército resguardaron la zona del accidente aeronáutico donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle | Foto: Carlos

La comisión de expertos que redactará el informe final sobre el accidente aéreo en que fallecieron la exgobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y el senador panista Rafael Moreno Valle se reunirá el próximo 20 de enero para analizar la información final y escribir el reporte correspondiente, informó este lunes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Javier Jiménez Espriú, reiteró que el informe estará listo a más tardar en el primer trimestre de 2020, pues apenas se terminaron todas las pruebas de laboratorio.

“Ya en este momento no hay ninguna prueba pendiente de realizar: tanto las pruebas no destructivas como las destructivas, ya no hay ninguna prueba de laboratorio que realizar”, indicó.