5.8.19

ASALTO VIOLENTO EN AT&T, SE LLEVAN VARIOS EQUIPOS EN MEGA SERDÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 5 AGOSTO 2019

Un comando armado conformado por al menos ocho sujetos, asaltaron de manera violenta el negocio de telefonía AT&T en la plaza de Mega Serdán, ayer poco antes del mediodía. Los delincuentes golpearon a una cajera y otra empleada sufrió crisis nerviosa.

Los malvivientes lograron darse a la fuga, con diversos equipos telefónicos, y cuando llegaron los cuerpos policíacos ya se habían esfumado.

Los hechos se reportaron al filo de las 11 horas, cuando varios clientes se encontraban en el interior del negocio ubicado en contra esquina del Bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo, de pronto llegaron los hampones y con armas de fuego gritaron que se trataba de un asalto, amagando a la gente incluyendo a los empleados.

Un par de sujetos se acercaron a las cajeras y les exigieron que les dieran los equipos telefónicos de la mejor gama y al ver que una de ellas se puso sumamente nerviosa, la golpearon con la cacha de una pistola.

Una vez que los ladrones se apoderaron de diversos equipos de telefonía, optaron por darse a la fuga antes de que llegara la policía.


Poco después llegaron uniformados municipales, estatales y ministeriales, para prestar el apoyo, sin embargo ya los responsables andaban muy lejos.