16.8.19

CONDUCIA TOTALMENTE EBRIO, LA POLCÍA LO DETIENE EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 16 AGOSTO 2019

Su mujer fue a defenderlo, terminó siendo entregado a la Policía Federal

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ


Fue tras un recorrido por parte del personal de la Policía Municipal en la zona de La Palmilla, donde se percataron de la presencia de un vehículo color rojo que presentaba daños en la parte delantera, por lo que el personal uniformado procedió a marcarle el alto.

Estos hechos se dieron sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, por donde circulaba un vehículo color rojo marca Nissan, entrevistándose los uniformados con el conductor, quien se identificó como Ricardo Carrión Juárez, de 42 años, con domicilio en la avenida Alfonso Hernández Reyes de la localidad El Jobo, de ocupación campesino.

Quien mencionó que el golpe que traía en su vehículo fue ocasionado por un autobús VIA, motivo por lo cual se le dio parte a la Policía Federal, ya que conducía en estado etílico, a sí mismo llegó al lugar una persona del sexo femenino quien dijo ser esposa del conductor y llegó de una manera prepotente preguntando el motivo de la detención de su esposo.


Situación por la que fue solicitada la presencia del personal de la Policía Federal para ordenar lo conducente en contra de este ebrio conductor, el cual se dirigía hacia su domicilio.