8.8.19

POR GRAVA SUELTA QUE DEJÓ AYUNTAMIENTO FAMILIA SE ACCIDENTÓ EN CAMINO A COYOPOL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 8 AGOSTO 2019

Ninguna autoridad los auxilió

VIDEO

POR: FAUSTO HERNÁNDEZ

Una camioneta en la que viajaban 8 personas integrantes de una familia derrapó y estuvo a punto de irse a un barranco a consecuencia de la grava suelta que dejó personal del Ayuntamiento en el camino a Coyopol, es por lo que los ocupantes de la unidad resultaron lesionados de no gravedad, sin embargo y a pesar de haber solicitado al apoyo a Protección Civil y Policía Municipal, nadie llegó a auxiliar a los afectados.

El hecho se registró durante la noche de ayer sábado y en el vehículo iban 5 niños y 3 adultos, quienes viajaban hacia la parte sur del municipio.

El incidente no fue de consecuencias graves, debido a que si bien la camioneta derrapó, el conductor perdió el control al apagarse la unidad, la cual se iba al fondo de la barranca, pero unos árboles impidieron que se fueran al vacío.

Serios golpes y crisis nerviosa dejó el hecho  presentado este sábado al filo de las 20:45 horas, a los miembros de la familia accidentada.

Los afectados pidieron el apoyo de la Policía y Protección Civil a través del 911 y directamente al 31 200 43, pero denunciaron que nunca llagaron al llamado, sólo gente de la comunidad de Ahuata fueron quienes se sumaron al apoyo de la familia accidentada.


El Ayuntamiento lleva a cabo en el camino a Coyopol supuestos trabajos de engravamiento, pero dejaron la grava suelta, lo que convierte en un peligro a la vía de comunicación para los automovilistas.