6.8.19

SUJETOS ARMADOS CON PISTOLAS ASALTAN CAMIONETA REPARTIDORA EN CHIGNAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 6 AGOSTO 2019


Cuatro sujetos armados con pistolas atracaron a empleados de conocida gaseara en el municipio, tras someter a dos de los trabajadores de Gas Atlántico, los despojaron de la camioneta, repartidora que estaba llena.

Sobre cómo se dio este acto delictivo, se dio a conocer por versión de los afectados que iban circulando en una zona en despoblado a la altura de san Isidro sobre el Arco Sur, cuando de repente e intempestivamente les salieron al paso los sujetos quienes los encañonaron obligándolos a entregarles todo el efectivo de la venta del día así como sus objetos personales.

Según refieren los empleados de la gasera que eran cuatro los delincuentes quienes además de despojarlos de sus pertenencias personales los golpearon, llevándolos y dejándolos abandonados en una zona complemente solida alejada de cualquier comunidad.

Las victimas tuvieron que caminar por un largo tiempo hasta llegar a unas viviendas desde donde pidieron ayuda, lugar hasta donde acudieron policías municipales asi como el personal de emergencia quienes atendieron a los dos hombre que se encontraban todo maltrechos, afortunadamente nom presentaban lesiones de gravedad.

Finalmente luego de un operativo y pasadas cuatro horas encontraron el vehículo abandonado en la comunidad de los humeros.

Más tarde acudieron junto con el representante de la empresa al Ministerio Publico para poner la denuncia correspondiente.